Únase a nosotros

El Grupo Handheld es la principal fuente de productos portátiles robustos, de ordenadores portátiles palms y notebooks. Llevamos a cabo una encuesta mundial sobre los ordenadores portátiles y resumimos las principales herramientas de computación portátil disponibles, ofreciendo una amplia variedad de dispositivos robustos, con todas las características y de alta calidad en una variedad de formas a precios competitivos. Esta línea de productos fue seleccionada para proporcionar versatilidad, dando una fuente única para la mejor solución portátil, para casi cualquier desafío de computación portátil.

Nuestro éxito se basa en ayudar a que nuestros socios tengan éxito. Para alcanzar este objetivo, nos concentramos en agregar valor a nuestra oferta y a proporcionar un servicio realmente personal. Y al mismo tiempo que nuestra línea de productos es amplia, proporcionamos sólo los mejores productos en cada forma.

Nos especializamos en dispositivos robustos y conocemos ampliamente todos los productos que ofrecemos; por lo tanto, podemos ayudarlo con todo, desde la asistencia técnica hasta la elaboración a medida. Los socios de Handheld siempre pueden contar con respuestas rápidas, comunicación directa y un buen precio. Ofrecemos descuentos generosos para los revendedores, precios especiales por las unidades de prueba y otros incentivos. Y usamos nuestro profundo conocimiento en la industria de la computación portátil para proporcionar asistencia técnica superior para todos nuestros productos. Además, ofrecemos un plan de asistencia para nuestros productos y centros de asistencia local.

Nuestro objetivo es organizar una amplia red de revendedores en múltiples mercados verticales en todo el mundo. Continuaremos encontrando y ofreciendo a nuestros socios sólo las herramientas de computación portátil más robustas. Lo alentamos a que sea socio y disfrute de los beneficios de trabajar con el Grupo Handheld. Para saber más, entre hoy en contacto con nosotros.

Handheld Business Partner Conference

Handheld business partner