Handheld - la empresa

Handheld es un proveedor líder de computadoras portátiles robustas y la empresa que crece más rápido en nuestro sector. Nuestros productos se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones de campo, con frecuencia en los medios más exigentes. Con más de 25 años de experiencia en la industria de los productos robustos, hemos implementado con gran éxito soluciones para casi todos los tipos de negocios.

La sede central del grupo está localizada en Lidköping, Suecia, con oficinas locales en Lahti (Finlandia), Roma (Italia), Deventer (Holanda), Freilassing (Alemania), Landquart (Suiza), Royal Leamington (Reino Unido), Corvallis (EE.UU.) y Sydney (Australia). Para tener presencia local en todo el mundo, trabajamos con una amplia red de socios, con más de 600 socios autorizados que incluyen todos los territorios.

Nuestra idea de negocio

Junto con nuestros socios comerciales, proporcionamos computadoras portátiles robustas a usuarios finales directamente sobre la base de una perspectiva global.

Basamos nuestras prácticas comerciales en los siguientes valores:

  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Coraje
  • Lealtad
  • Espíritu emprendedor

Handheld - los productos

Nuestros productos son más conocidos por la combinación de alto desempeño y robustez para hacer frente a las aplicaciones de campo más exigentes. Todos nuestros productos son compatibles con PC y tienen como sistema operativo CE.NET, Windows Mobile o Windows XP. Todos los productos tienen la memoria y capacidad de almacenamiento para hacer frente a las más exigentes aplicaciones de campo o industriales. Todos nuestros productos también cuentan con clasificación IP64 o superior y fueron probados para las caídas, vibración y condensación. Junto con nuestros socios comerciales, proporcionamos soluciones móviles completas para los negocios que trabajan, entre otros, con logística, ingeniería forestal, transporte público, construcción, fuerzas armadas y seguridad, ayudándolos a mejorar la productividad y eficiencia en el campo.

Rugged computers for tough environments